¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso a Master: posible robo de idea

2 participantes

Ir abajo

Aviso a Master: posible robo de idea Empty Aviso a Master: posible robo de idea

Mensaje por Fujitora Lun Mayo 25, 2015 2:19 pm

Master, ayer estaba pululando de foro a foro, cuando encontre uno que me llamo la atencion, y te dire que:
Puedo estar equivocado, ( y eso espero), podria ser que colaboraste tu en ese foro, o que dieras permiso, pero viendo la zona de Kenjutsus de ese foro, me di cuenta que no una, sino todas las tecnicas de esta rama eran las mismas que las de Naruto Mundo Shinobi, aparte de un clan que me recordo al clan Kuruta.
Recuerdo el incidente en el foro que estabamos antes con Zack, y por eso tee aviso.No quiero sacar conclusiones erradas, y , como ya te dije antes, espero eqivocarme, pero mejor mira tu y ve que haces.
Saludos, y te mando el Link po MP.
Fujitora
Fujitora
Aviso a Master: posible robo de idea 9A7UuUK


Puntos shinobi
Mensajes : 3
Ryos : 2000
Master Points : 200
Inventario Ninja
Los kunai son cuchillos cortos usados por los ninjas. El Kunai sirve  para varios propósitos, pero principalmente se utiliza como cuchillo de  uso general, la punta es afilada con los bordes aserrados. Los shuriken son estrellas de metal que son lanzadas a gran velocidad  para herir al enemigo o marcar un punto preciso. Las bombas de humo no son armas por si mismas ya que su única utilidad  es crear una espesa humareda que impida al enemigo ver. Pueden ser  utilizadas para facilitar la huida o para atacar al enemigo. X4 Los makibishi o tetsubishi son piezas irregulares de madera o metal con  puntas afiladas al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta  hacia arriba para que el enemigo, al perseguirnos, pise sobre ellos  causándose así heridas en los pies.

Volver arriba Ir abajo

Aviso a Master: posible robo de idea Empty Re: Aviso a Master: posible robo de idea

Mensaje por Master Insano Mar Mayo 26, 2015 4:50 pm

estamos trabajando en este, si quiere colaborar le damos la bienvenida.
Solo necesitamos configurar la sección de las técnicas, aplicarle el mismo modelo a las ya hechas.

http://ninebeasts.activo.mx/forum
Master Insano
Master Insano
Aviso a Master: posible robo de idea YPIolv6


Game Master
Puntos shinobi
Mensajes : 52
Ryos : 200 Ryous
Master Points : 0 PTS
Inventario Ninja

https://insanityshinobi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.